lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Pumas Seven fueron la atracción


En la segunda jornada del Seven del CRAR, el equipo de Los Pumas Seven, jugó solamente dos partidos, producto de una decisión de los organizadores, ya que la escuadra nacional tenía un jugador lesionado.

En el primer cotejo, derrotó al seleccionado de Uruguay por 31 a 0, en un partido controlado por Francisco Pastrana; mientras que posteriormente superó al seleccionado de Mendoza por 21 a 12, bajo el control de Marcelo Pilara.

En diálogo con Pasión, el entrenador Jorge Scocería, quedó muy satisfecho con la actuación del equipo en las dos jornadas que participaron del tradicional certamen rafaelino. Vale señalar, que el santafesino Francisco Escobar Cello, talentoso back del CRAI, cumplió una muy buena actuación con el equipo nacional UAR los dos días de competencia, marcando varios ensayos.

El plantel argentino estubo integrado por Gabriel Ascarate(Natación y Gimnasia), Tomás Baeck (Pueyrredón),Agustín Chirulnicoff (San Fernando), Sebastián Deira (Pueyrredón), Carlos Demasi (Alumni),Joaquien Dominguez (SIC),Francisco Escobar Cello (CRAI), Martín Landajo (CASI),Ignacio Mieres (Stade Francais), Ignacio Pasman (Champagnat) y Benjamín Urdapilleta (CUBA).
Para destacar
Las autoridades del CRAR merecen un importante reconocimiento por la impecable organización del tradicional encuentro. En la noche del sábado, se llevó adelante un tercer tiempo, fantástico, en el cual se notó el grato clima de camaradería que reina en el Seven de Rafaela. No menos importante, son las atenciones que reciben, jugadores, entrenadores, dirigentes, referees, y los pocos periodistas que somos invitados a vivir la gran fiesta del seven.
Gracias, al Vasco, a Marcelo Salamano, nuestros queridos amigos del CRAR, por las atenciones que siempre nos dispensan. A Andrés Sorisio, por la buena voluntad y colaboración; como así también a; Omar Operto, Pepe Pizzi, Pablo Palacio, Nene Defagot, Perro, Sergio Smidt, y tantos otros, que siempre hacen que nos sintamos como en casa.
::: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Rafaela : Foto Mario Liotta ::

No hay comentarios: