miércoles, 1 de octubre de 2008

Ex entrenadores de CRAI opinan de la final




Claudio González Viescas
"El partido del sábado lo vivo con mucha expectativa, con muchas ganas de disfrutarlo, y con mucha alegría por el momento del rugby santafesino. Hace mucho que no disfrutaba de un fin de semana de rugby, con este presente de CRAI, y el hecho de estar en la final. Voy a ir a disfrutarlo, con mis amigos y la familia, porque es un gran acontecimiento para el rugby de Santa Fe".

"Definitivamente es un partido que hay que disfrutarlo, le digo siempre a los jugadores que pasen los minutos y no tocar la pelota, porque lo vivis con tanta expectativa en la semana, y después entras a la cancha a quedarte quieto, eso no. Es un partido único, es la final, es lo que se merecian tanto los jugadores del CRAI como lo de Santa Fe Rugby. Realmente es un momento para disfrutar, y para ir a una fiesta como tiene que ser el sábado".
Carlos Nallim
"Creo que es un momento histórico para el rugby santafesino. No sólo para CRAI y SFRC que son los finalistas, sino también para el resto. Fijate que Cha Roga se mantuvo, y ahora está también la posibilidad latente de que CRAR suba a primera división".

"Respecto al partido del sábado, objetivamente va a ser muy parejo, son dos muy buenos equipos y creo que ninguno va a querer arriesgar más de la cuenta. Me parece que CRAI, tiene mayor volúmen de juego, y además hay que ver si SFRC contará con todo su plantel, porque hay un tema de amarillas y lesionados que le puede quitar fortaleza".

:: Fotos José Busiemi : Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: