jueves, 2 de octubre de 2008

Ex coaches de Santa Fe Rc dan su opinión




Juan Pablo Poletti
"Se vive muy ansioso, pero con inmensa alegría por el logro conseguido, con ganas enormes que sea ya sábado y con muchísima confianza en los jugadores y cuerpo técnico del club"

"El partido va a ser una típica final, mucha defensa, juego táctico y tratar de equivocarse lo menos posible. Será muy parejo, se conocen de memoria y los nervios de una final y ante el clásico rival pueden pesar para que no salga un partido vistoso, aunque sí será super emotivo".

Angel Gorla
"Este partido tiene un sabor especial, es un clasico, y quienes lo han jugado alguna vez saben de lo que hablo. Lo principal es que, mas haya del juego, los jugadores lo disfruten, ya que ellos son los protagonistas principales.Creo que va a ser un partido muy duro y parejo, donde el que se equivoque menos se va a llevar el tiunfo. Va a ser clave la batalla de los fordwars".

"Confío en la experiencia de los jugadores del club en jugar estas instancias finales.Esperemos que, mas allá del resultado, sea una verdadera fiesta para el rugby de la ciudad".

:: Fotos Juan M. Bailardo y Javier Escobar :: Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: