miércoles, 1 de octubre de 2008

Alejandro Quirelli habló con Scrum 5


En diálogo con Scrum 5, Alejandro Quirelli, señaló que Esta semana la tratamos de vivir día a día. Porque realmente es demasiado lo que jugamos. El condimento especial del partido clásico, y encima la final del regional, así que concretamente tratamos de vivirla día a día, esperando que llegue la hora del partido.

Consideró además que "Yo creo que no es una semana para nada normal, y sinceramente es muy particular. Como condimento adicional, los tres planteles del Santa Fe Rugby juegan finales. Es decir que tenemos que estar atentos y entrenando a casi 45 jugadores, con la misma intensidad. Así que yo, y creo que todo el resto del cuerpo técnico, lo vive muy intensamente".

Uno de los entrenadores de SFRC, sostuvo que "Pienso que el partido del sábado con CRAI, va a tener características de test match. Es decir, va a ser un partido jugado muy estratégicamente. Entiendo que el ganador, va a venir por aquel que menos se equivoque".

Por último, expresó que "El objetivo de haber llegado a la final, se debe pura y exclusivamente, porque el plantel se adaptó a un planteo, que si bien solo logramos exponerlo en algunos partidos, superamos esa incertidumbre inicial que tuvieron los jugadores. Ya que ante un nuevo esquema de juego, concretamente los chicos lo supieron llevar y ponernos en esta instancia definitoria del torneo regional".

:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Bailardo : Diario UNO Santa Fe ::.

No hay comentarios: