miércoles, 1 de octubre de 2008

Confirmado: Rabuffetti será el arbitro de la final


El próximo sábado a las 16.45, CRAI y Santa Fe Rugby, jugarán la final del Torneo Regional del Litoral, que será controlada por el entrerriano Victor Rabuffetti, tal como adelantó Scrum 5 en las últimas horas.

Como anticipamos, Eugenio Romani controlará el partido por el 3º y 4º puesto, entre Universitario de Rosario y Duendes Rc. La final de reserva (SFRC con Duendes), será controlada por Jorge Caino; y la final de pre-reserva (SFRC con Jockey), será arbitrada por el rosarino Alejandro García.

SFRC entrenará esta noche, a partir de las 21, en Sauce Viejo, para ya ir delineando el equipo que jugará ante CRAI. Por Facundo Maillot podría ingresar Guillermo Stratta o Leonel Parcero en la primera línea, mientras que por Cabal, podría jugar Diego Colli o Francisco De Biaggio.

CRAI también trabajará esta noche, en la autopista, a partir de las 21, y mañana viernes concentrará en el Hotel Castelar. Recién sobre el partido se confirmará si Federico Fernández estará a disposición del equipo. En caso negativo, Musacchio ocuparía el centro de la cancha, e ingresaría Mariano Niel como winger del equipo que conducen Kiko Salva, Francisco Miño y Jorge Questa.

No hay comentarios: