jueves, 2 de octubre de 2008

La opinión de Manuel Arrias y Carlos Bustos




Manuel Arrías (Tercer Tiempo)
"En esta realidad rugbistica que nos toca vivir, hubo quienes pensaron que con la retórica de las palabras o las ventajas automáticas de las comisiones sería suficiente de por vida. Sin embargo hubo y hay, quienes pensaron que en el trabajo fecundo del día a día esta la verdad y optaron por ello".

"Nada se consigue sin esfuerzo. A ningún lado se llega sin sacrificio y el rugby santafesino lo entendió así. En esta realidad no solo Santa Fe Rugby y CRAI están bien arriba. Miremos hacia los costados y encontraremos a muchos más que sin nombrarlos sabemos que están. Como lo están sus seleccionados en las distintas divisiones y sus juveniles por donde lo quiera.
Ellos optaron por crecer, eso es lo bueno".

Carlos Bustos (Supertry)
"El hecho que por primera vez en el historial, el regional litoraleño tenga a dos equipos santafesinos definiendo el titulo, no es una casualidad, es una causalidad: la del compromiso de trabajo asumido para aprovechar este torneo buscando crecer.Los de Sauce Viejo, llegan por cuarta vez consecutiva a integrar el lote de los "cuatro mosqueteros" y si repasamos esos años recordaremos que fueron de menor a mayor".

"Es decir capitalizaron lo que suele llamarse miedo escénico a instancias decisivas, a la cual están mas acostumbrados los rosarinos.Lo de CRAI talvez sea más sorpresivo. Tuvo progresos notorios de un par de años a esta parte y el regreso de algunos nombres importantes, con oficio, aclimatados a duras batallas se fue notando fecha tras fecha, talvez por eso demostró una enorme madurez en la semifinal.Todo esto deja bien en claro, por suerte, que nuestra región tiene uno de los torneos más competitivos de la Argentina. Seguir apoyándolo será compromiso de todos".

No hay comentarios: