jueves, 25 de septiembre de 2008

Llegó el tiempo de las semifinales en el Litoral


En el salón de conferencias del restaurant del Cïrculo Italiano, ubicado en Hipólito Irigoyen 2451, las autoridades del Santa Fe Rugby Club realizaron la presentación oficial de las semifinales del Torneo Regional del Litoral 2008.

El encuentro con la prensa, fue encabezado por el contador Sergio Patrizzi, presidente del SFRC; el doctor Matías Rabosto, miembro del staff de entrenadores del plantel superior; Leopoldo Maillot, capitán del plantel superior y el doctor Rodolfo Benavídez, integrante del plantel de reserva.

El presidente de la prestigiosa entidad de Sauce Viejo, señaló que "es un compromiso porque vamos a tener que atender nuevamente a todos los clubes del regional, y eso me pone realmente muy contento".

Patrizzi consideró que " han llegado a esta instancia de semifinales 2 equipos de la ciudad, lo cual tiene un condimento especial, y seguramente por ello, contaremos con una gran cantidad de público".

Sostuvo además que "creo que llegamos a esta instancia en inmejorables condiciones. Me siento muy orgulloso por haber nuevamente clasificado a esta instancia del certamen del Litoral".

A su turno, el capitán Maillot, comentó que " como todos los partidos que jugamos contra ellos, será un partido sumamente duro y complicado. Debemos estar concentrados, y jugar a lo que hemos hecho a lo largo de esta temporada, porque de ese modo, vamos a poder quedarnos con el triunfo".

Programa
Las actividades en el extenso predio de Sauce Viejo, ubicado sobre la ruta nacional 11, darán comienzo a las 12,30, con una de las semifinales del torneo de reserva, el cual lo animarán, Santa Fe Rugby Club con CRAI, bajo el control del santafesino Javier Villalba.

Para las 14,30, está pautado uno de los partidos semifinales, y será el que sostendrán CRAI con Duendes RC, bajo el control del santafesino Martín Rodriguez, el mejor referee santafesino.

La escuadra de la autopista, jugaría con Ignacio Vigetti, Mario Panicalli y Lucas Fabaz; Emiliano Dallafontana y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Juan Manuel Martínez y Matías Dallafontana; Alejandro Capobianco y Gastón Sgroi; Javier Musacchio, Federico Fernández, Ignacio Haeffelli, Juan Manuel Fernández y Francisco Escobar Cello.

En tanto, a las 16.30, jugarán Santa Fe Rugby Club con Universitario de Rosario, la otra semifinal, bajo el referato del rosarino Mauro Rivera.

Luego del ensayo de anoche,la probable alineación de los anfitriones sería con; Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Facundo Maillot; Luis Mariano Cabal y Leopoldo Maillot; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Francisco Benavidez, Fernando Adelia, Ezequiel Yribas y Lucas Borgarello.


:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe :::

No hay comentarios: