jueves, 25 de septiembre de 2008

La Salle Jobson con visita tucumana


Las autoridades de la sub-comisión de rugby del Club del Colegio La Salle, tendrán un par de semanas con mucha actividad e interesantes visitas.

Es que en la jora de hoy, en horas de la tarde, recibirán en su extenso predio de Cabaña Leiva, a los Menores de 14 años del Tucumán Rugby Club, que se encuentran realizando una gira por diferentes provincias de nuestro país.

La delegación llegará hoy por la mañana, realizará una visita por la ciudad y a partir de las 18,00. jugarán un partido en las instalaciones que poseen los lasallanos en el extremo norte de nuestra capital. Con posterioridad a ello, se realizará el tercer tiempo y luego los tucumanos se alojarán en un hotel céntrico. El viernes los integrantes de la entidad de Marcos Paz viajan a Córdoba, para así continuar con el periplo previsto.

En tanto, los días 4 y 5 de octubre, recibirán la visita del San Isidro Club, prestigiosa entidad afiliada a la Unión de Rugby de Buenos Aires, quién vendrá con un contigente de 90 chicos, pertenecientes a la división Menores de 14 años. Fueron invitados a participar y jugar con el SIC las siguientes instituciones; Diamantino, Rowing, Tilcara, Universitario, CRAI, Santa Fe RC, Inmaculada, CRAR, Cha Roga y Brown de San Vicente.

Es importante señalar, que desde hace un tiempo, se viene trabajando la organización de la 30º edición del tradicional Encuentro Infanto Juvenil Profesor Roberto Moreno, el cual se disputará el 7, 8 y 9 de noviembre, en el extenso predio ubicado en el extremo norte de nuestra capital.


No hay comentarios: