jueves, 25 de septiembre de 2008

Las semifinales del Torneo del Litoral por LT10



Este sábado 27 de septiembre desde muy temprano seguí todas las alternativas de las semifinales del Torneo Regional del Litoral junto a LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral.

En la previa de Colón con Huracán contactos permanentes desde Sauce Viejo con Alejo Martínez, para vivir todo lo que suceda con CRAI vs. Duendes de Rosario.

Y durante el partido entre sabaleros y el globito, contacto permanente para brindarte toda la información de la otra semifinal entre Santa Fe Rugby y Universitario de Rosario.

Scrum Cinco
Como sucedió en los últimos programas, realizaremos la tira habitual de Scrum Cinco, de 19 a 21 hs, en vivo desde Sauce Viejo, por FM La X 107,3, la frecuencia modulada de LT10.

Tendremos además la información de lo que suceda en Rafaela, con CRAR vs. Logaritmo, y como siempre toda la actualidad del deporte de la pelota ovalada, junto a lo más destacado del hockey.

SCRUM CINCO, con la conducción de Alejandro Martínez; la producción de Ivana Manzano y Armando Gallo, la puesta en el aire de Adrián Ferrari; la selección musical de Dady Stagnaro, y la supervisión general de Fabián Mazzi.

No hay comentarios: