jueves, 25 de septiembre de 2008

Diarios UNO y La Capital junto a los referees


Tal como estaba previsto, esta noche de jueves, en sede de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) se entregó formalmente a los Jueces de la UER la nueva indumentaria deportiva provista por Diario la Capital de Rosario y Diario UNO, en una más que loable iniciativa.

El equipo, que incluye camiseta, pantalón y medias será el que utilizarán los jueces en los importantes "Torneos Regional del Litoral (TRL)" que nuclea a las Uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos; "Dos Orillas de Juveniles" entre Santa Fe y Entre Ríos y el Provincial del cual toman parte 14 equipos de todo nuestro territorio.

Es importante destacar que desde hace casi tres años que los encargados de impartir justicia no recibían ningún tipo de aporte en indumentaria, solo se había hecho entrega de algo a los que estaban en el TRL.

Por ello valga el reconocimiento a estos dos importantísimos Diarios que se han interesado en apoyar el rugby, también, desde este ángulo porque son una parte fundamental para el desarrollo de los juegos que tienen un alto nivel de compentencia.


:: Foto Gustavo Cabral : Diario UNO de Entre Ríos ::

No hay comentarios: