sábado, 16 de agosto de 2008

Se juega la 3º fecha en el Torneo Dolores Niel


Hoy se disputará la 3º jornada del Torneo Oficial Clausura Dolores Niel, que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En la Zona Campeonato, junto al Lago del Parque del Sur, el club Naútico El Quillá se medirá con el Club Universitario de Santa Fe, bajo el control de Dieni y Daniel Franck.

En Santo Tomé, Cha Roga jugará con Santa Fe Rugby Club (Vigetti y Carrel), mientras que en Cabaña Leiva, La Salle Jobson jugará con Banco Provincial (Mazaferro y Jorge Aletti).Las posiciones están del siguiente modo: Banco, La Salle y Quillá 3 puntos; Universitario Santa Fe RC y Cha Roga 0.

En la Zona Ascenso, en el sintético de la asociación, Ateneo Inmaculada jugará con CRAI (Aramberri y Comas), mientras que en Esperanza, Alma Juniors jugará con Talleres de Paraná (Alessandria- Suárez).

En la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club se medirá con Atlético Rafaela (Pamela Sánchez y Amoroso); mientras que en la sección El Plumazo, Estudiantes recibirá a Jockey Club de Paraná (Córdoba y Coria). Las posiciones están así: Ateneo 6; CRAR, Estudiantes y Rowing 3; CRAI, Talleres y Atlético Rafaela 1; Alma Juniors y Jockey de Paraná 0.

En Caballeros, mañana domingo, se disputará parcialmente, la 4º fecha del Torneo Adrián Ulla. En el Parque de la Independencia, el Club Atlético Provincial de Rosario jugará con El Quillá, bajo el control de Jorge Aletti y Aramberri.

En las últimas horas, dirigentes del Club República de Italia, informaron la imposibilidad de viajar hasta la ciudad de Santa Fe, para jugar los compromisos que debían afrontar ante Banco Provincial y La Salle Jobson.

No hay comentarios: