sábado, 16 de agosto de 2008

Hockey: Universitario sorprendió a El Quillá


Estos fueron los resultados registrados en la 3º fecha del Torneo Oficial Dolores Niel que organiza la Asociación Santafesina de Hockey.

En la Zona Campeonato, en Cabaña Leiva, La Salle Jobson superó a un desconocido Banco Provincial por 2 a 1, con goles de Florencia Santiago para las visitantes, mientras que para las anfitrionas marcaron Josefina Ascarate y Nadia Cena en el complemento.

En el extremo sur de nuestra capital, Universitario de Santa Fe dió la sorpresa al vencer a El Quillá por 4 a 1, mientras que en Santo Tomé, Cha Roga derrotó a Santa Fe Rugby por 3 a 1.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle 6; Banco, Cha Roga, Quillá y Universitario 3; Santa Fe Rugby 0.La próxima fecha jugarán: (el lunes 18 feriado), Santa Fe RC con Banco, El Quillá con La Salle y Universitario con Cha Roga.

En la Zona Ascenso, estos fueron los resultados registrados: Rowing 4- Atlético Rafaela 1, CAE 2- Jockey 0, Alma Juniors 1-Talleres 4, Ateneo 2- CRAI 4 y libre: CRAR.

Las posiciones quedaron así: Ateneo, Estudiantes y Rowing 6; CRAI y Talleres 4; CRAR 3; Atlético Rafaela 1; Alma Juniors y Jockey 0. El lunes jugarán solamente, Estudiantes con Alma Juniors de Esperanza, único partido pendiente de la primera fecha.

No hay comentarios: