sábado, 16 de agosto de 2008

SCRUM CINCO edición reducida


Atendiendo a que a partir de las 18.20, juega Colón con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por el Torneo de Primera División de AFA, hoy el programa tendrá un formato reducido.

La edición de hoy sábado 16 de agosto, de SCRUM CINCO, se emitirá de 20.30 a 21 horas, por la FM La X 107.3, la frecuencia modulada de LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral.

En el programa te informaremos todos los resultados del Torneo Dos Orillas de Juveniles, todos los resultados del Torneo Nacional de Clubes, la actualidad del seleccionado de Menores de 19 de la Unión Santafesina de Rugby.

Como siempre, toda la actualidad del Torneo de Hockey de la Asociación Santafesina, el rugby nacional e internacional, en el programa con más experiencia y producción informativa.

SCRUM CINCO de 20.30 a 21 horas en el 107.3, con la conducción de Alejandro Martínez; la producción de Ivana Manzano y Armando Gallo, la puesta en el aire de Adrián Ferrari y el Negro Moya; la selección musical de Dady Stagnaro, y la supervisión general de Fabián Mazzi.

No hay comentarios: