sábado, 16 de agosto de 2008

La Salle venció a SFRC 17 a 5 en Menores de 19


En la jornada de hoy sábado se disputó la 6º fecha de la 2º rueda del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.
En Menores de 19, La Salle Jobson venció por 17 a 5 a Santa Fe Rugby, en un cotejo controlado por Andrés Vega y disputado en Cabaña Leiva. Los anfitriones fueron justos y merecidos ganadores, producto de haber dominado claramente en las acciones del partido.

La Salle Jobson alineó a: Hugo Freyre, Juan Salas y Victor Mural; Joaquin Ramirez y Guillermo Pievaroli; Emilio Venanzi, Martin Ferreyra y Gabriel Deloréfice; Gastón Profumieri y Matías Moreno; Valentin Azcárate, Francisco Pane, Lucas Cueto, Guillermo Segado y Bernardo Wagner. Entrenador: Roberto Sambrano.

Santa Fe Rugby Club a: Jonatan Paglio, Facundo Ayala y Exequiel Ardie; Nicolás Alemán y Sebastián Talares; Emanuel Tiburzi, Agustin Bude e Iván Wichorz; José David y Andrés Gorla; Jonatan Astudillo, Francisco Diburzi, Gustavo Alizado, Jonatan Camino y Patricio Funes. Entrenadores: Juan Agudo y Gregorio Favre.

Para la escuadra anfitriona, los puntos vinieron por intermedio de 2 tries de Guillermo Segado, un try de Lucas Cueto y una conversión de Matías Moreno. Para los de Sauce Viejo, Patricio Funes, fue el autor del único ensayo conseguido.

Más resultados
En la ciudad de Esperanza, CRAI B superó a Alma Juniors por 40 a 12, en un cotejo que fue arbitrado por el profesor Oscar Baruffatto. En la ciudad de Santo Tomé, CRAR superó en condición de visitante a Cha Roga Club por 48 a 22, en un partido controlado por Fernando De Feo.

En la autopista, CRAI venció a Estudiantes de Paraná por 12 a 3, con el arbitraje del santafesino Javier Villalba. En la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club venció sin inconvenientes a Universitario de Santa Fe por 27 a 5, en un cotejo que fue controlado por Manuel Aybar.

Las otras categorías
En Menores de 17, CRAR de Rafaela venció a Cha Roga por 35 a 0, La Salle Jobson a Santa Fe Rugby Club por 22 a 0, Universitario de Santa Fe como visitante al Paraná Rowing Club por 20 a 3, y recordemos que fue suspendido el cotejo entre CRAI con Estudiantes de Paraná. Quedaron libres Capibá y Salto Grande de Concordia.

En Menores de 16, CRAI superó a Estudiantes por 37 a 5; Paraná Rowing Club a Universitario de Santa Fe por 8 a 7, Estudiantes B como visitante a Capibá por 7 a 5 y Alma Juniors de Esperanza a Atlético San Jorge por 38 a 5.

En Menores de 15, Santa Fe Rugby Club está imparable, y con actuación importante en el segundo tiempo, superó a La Salle Jobson en Cabaña Leiva, por 34 a 7. El equipo conducido por el doctor Juan Pablo Poletti y el doctor Jorge Patrizzi, continúa como único puntero de la divisional.

En la autopista, CRAI superó con amplitud a Estudiantes de Paraná por 72 a 0, mientras que Paraná Rowing Club venció a Universitario de Santa Fe por 8 a 0. En Santo Tomé, CRAR de Rafaela, con lo justo, superó a Cha Roga Club por 21 a 20; en tanto, Alma Juniors de Esperanza derrotó a Atlético Almirante Brown de San Vicente por 47 a 24.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: