jueves, 12 de junio de 2008

Presentaron el test match en Córdoba


El esperado choque entre Los Pumas e Italia comenzó a vivirse a pleno luego de que ayer se oficializara, en conferencia de prensa, el partido cuya fecha de realización está prevista para las 15 del 28 del corriente en la cancha principal del Estadio Córdoba.

El evento, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby (UCR) y el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia pinta, a todas luces, a ser el acontecimiento deportivo más importante de lo que va del año, puntualmente recordando el inolvidable tercer puesto obtenido por el seleccionado nacional en el último Mundial de Francia 2007.

Como tal lo asumieron Marcelo Ambroggio, presidente de la unión local, y Medardo Ligorria, titular del ente deportivo provincial, al coincidir en que "acontecimientos como estos permiten el desarrollo del rugby, como así también marcar un camino a seguir por los más jóvenes".

Dado el interés despertado, es que la venta de as entradas comenzará mañana en los locales que la cadena Disco ocupa en Nuevo Centro Shopping (Duarte Quirós 1400), Córdoba Shopping (Villa Cabrera), avenida Vélez Sársfield 132 (centro), avenida Riccheri 1700 (barrio Jardín) y Recta Martinoli 4300 (Villa Belgrano); en tanto que aquellos que deseen adquirirlas por Internet, deberán ingresar a
www.viaticket.com.ar.

El pago se podrá realizar en efectivo o en tres cuotas si el interesado decide utilizar la tarjeta Visa Exclusivo o Visa Electrón.

Según la ubicación, el valor será de 30 pesos para la popular, 60 la platea descubierta, 90 la platea cubierta y de 120 para aquellos que opten por el sector W.

Asimismo se fijo en 10 pesos el ingreso para grupos de rugby infantil menores de 14 años, quienes deberán asistir vestidos con la camiseta de su club y acompañados por un coordinador por cada 15 niños, quien deberá abonar el mismo valor de la entrada.

También se dispuso que jóvenes hasta 14 años, acompañando a un mayor a cualquier sector del estadio, deberá abonar 30 pesos.


::: Victor Cuello :: Foto Gentileza La Voz del Interior :::

No hay comentarios: