miércoles, 11 de junio de 2008

Los Pumas entrenaron en Pinazo


El Seleccionado Argentino de rugby, dirigido continúa con los entrenamientos en el club Belgrano Athletic, en la sede de Pinazo, con vistas al segundo Test Match ante Escocia.

La delegación Argentina desayunó a las 9:00 en el Hotel Sheraton de Pilar, y una hora más tarde se dirigió a la sede de Pinazo, del club Belgrano Athletic, para realizar el primer entrenamiento del día.

La primera práctica del día comenzó con una entrada en calor a cargo de Mariano Fernández, Preparador Físico de Los Pumas, y a continuación hicieron ejercicios de juego dentro de la defensa. Luego, se dividieron entre forwards, que practicaron line, y los backs, que hicieron jugadas de ataque.

A las 12:30 almorzaron en el Salón Girasoles del Hotel. Posteriormente, los forwards efectuaron un análisis de video, a las 14:40, y más tarde se sumó el resto del plantel para analizar ejercicios que desarrollaron en la práctica de la tarde.

A las 15:20 comenzó el entrenamiento vespertino, que consistió en un partido ante el Seleccionado de Buenos Aires Desarrollo en donde Los Pumas practicaron jugadas de ataque. Previo al inicio de la práctica, el Entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, dio el equipo titular para enfrentar a Escocia el próximo sábado 14 de junio.

Tras el partido se separaron nuevamente y los forwards hicieron scrum y los backs movimientos de ataque con oposición. Tras finalizar los entrenamientos, ambos equipos merendaron en el club.

Al regresar al Hotel, los jugadores hicieron baños de frío y calor, y a las 20:45 llevaron a cabo un nuevo análisis de video, que fue elaborado por Nicolás Basdedios y Germán Fernández.

Cabe destacar, que mañana a partir de las 12:00 habrá atención a la prensa. La misma se desarrollará en la sede de Pinazo, del Club Belgrano Athletic, una vez finalizada la práctica.

No hay comentarios: