miércoles, 11 de junio de 2008

Dos cambios en Los Pumas para el 2º test


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará dos cambios en su formación cuando el sábado se enfrente a Escocia: los mundialistas Horacio Agulla y Lucas Borges reemplazarán a Tomás De Vedia y José María Núñez Piossek.

El seleccionado, que el sábado pasado derrotó a Escocia por 21 a 15 en Rosario, volverá a medirse ante el conjunto europeo en el estadio de Vélez Sársfield, el sábado desde las 16.10.

Este fue el debut de Santiago Phelan como DT de Los Pumas luego de los exitosos ocho años de Marcelo Loffreda al frente del equipo, y en se sugunda presentación tras la histórica actuación en el Mundial de Francia, el seleccionado nacional podría quedarse con la serie ante los europeos, si es que vuelven a vencerlos.

Con los cambios ordenados por “Tati” Phelan, Los Pumas alinearán a Marcos Ayerza, Alvaro Tejeda y Santiago González Bonorino; Ignacio Fernández Lobbe y Esteban Lozada; Martín Durand, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Nicolás Vergallo y Federico Todeschini; Horacio Agulla, Felipe Contepomi (capitán), Gonzalo Tiesi, Lucas Borges y Bernardo Stortoni.

El banco de suplentes estará compuesto por Pablo Gambarini, Juan Gómez, James Stuart, Alvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Federico Martín Aramburu y Federico Serra.

Tras el encuentro contra Escocia, Argentina se enfrentará a Italia el 28 de junio, en Córdoba.

No hay comentarios: