miércoles, 4 de junio de 2008

Invasión de Los Pumas en Rosario


El seleccionado argentino de rugby Los Pumas cumplió ayer su primera serie de doble jornada de entrenamientos, con vistas al partido del próximo sábado ante Escocia a partir de las 15,30, en el Gigante de Arroyito.

El ensayo que fue conducido por Tati Phelan y Fabián Turnes, contó con la presencia de Mauro Reggiardo, Mario Barandarián y el negro Martín Gaitán.

El sitio elegido para los entrenamientos fue el Atlético del Rosario en su sede del pasaje Gould, ante una inmensa concurrencia de público que se dió cita para ver a sus ídodolos.

Por la tarde efectuaron un análisis de videos sobre aspectos que ejercitaron en el segundo entrenamiento del día. En dicha práctica, realizaron un partido ante la primera división de Atlético del Rosario, en donde hicieron movimientos generales de juego para que Los Pumas ejercitaran el aspecto defensivo. Posteriormente, los jugadores se separaron en forwards y backs, y ambos practicaron con oposición del plantel del conjunto rosarino.

Juan Manuel Leguizamón señaló que "Las dos primeras practicas que tuvimos sirvieron para repasar conceptos defensivos e incorporar algunos nuevos. También pudimos trabajar algunas jugadas de line y contamos con la oposición de los jugadores de Plaza, que fue muy positiva.”

El santiagueño comentó que "Ahora tenemos que tratar de plasmar en la cancha, todo aquello que venimos hablando. Obviamente que no es nada fácil, primero hay que tratar de hacerlo en los entrenamientos y después el día del partido.”

Por último consideró que “Escocia es un equipo muy fuerte, muy bien preparado físicamente y con buenos jugadores tanto en los forwards como en los backs. Creo que tenemos estar muy concentrados los 80 minutos y trabajar esta semana de la mejor forma, tanto física como mentalmente.”

El seleccionado argentino volverá a entrenar en doble turno, en Plaza Jewell, y mañana lo hará en las instalaciones que Jockey Club de Rosario posee en Fisherton. También habrá atención a la prensa, a las 19, en el shoping El Portal.

La venta de entradas continúa a buen ritmo, en nuestra ciudad se pueden adquirir en las sucursales de Dar Supermercados, o bien ingresando a
www.viaticket.com.ar para
no perderse a Los Pumas en Rosario.
:: Alejandro Martínez :: Foto Villar Press ::

No hay comentarios: