miércoles, 4 de junio de 2008

Los Pumas están confirmados


La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó hoy en un comunicado la formación de Los Pumas para enfrentar a Escocia el próximo sábado en Rosario, 300 km al noroeste de Buenos Aires, en el primero de dos test matchs, el cual dará comienzo a las 16,10.

El partido será el debut de los entrenadores Santiago Phelan y Fabián Turnes y marcará el regreso de los albicelestes luego del histórico tercer puesto obtenido en la Copa del Mundo de Francia-2007.

El árbitro del partido será el irlandés Alan Lewis, mientras que como jueces estará su compatriota, Alain Rolland, y Cobus Wessels, de Sudáfrica, adelantó la UAR.

La formación de Los Pumas es la siguiente: Marcos Ayerza (Leicester, Inglaterra), Alvaro Tejeda (Parma, Italia) y Santiago González Bonorino (Capitolina, Italia); Ignacio Fernández Lobbe (Northampton, Inglaterra) y Esteban Lozada (Toulon, Francia); Martín Durand (Champagnat, Argentina), Juan Fernández Lobbe (Sale Sharks, Inglaterra) y Juan Manuel Leguizamón (London Irish, Inglaterra); Nicolás Vergallo (Jockey Club de Rosario) y Federico Todeschini (Montpellier, Francia); Tomás de Vedia (London Irish, Inglaterra), Felipe Contepomi (Leinster, Irlanda), Gonzalo Tiesi (Harlequins, Inglaterra), José María Núñez Piossek (Huirapuca, Argentina) y Bernardo Stortoni (Glasgow Warriors, Escocia).

Como suplentes: Pablo Gambarini (CASI, Argentina), Juan Gómez (Leinster, Irlanda), James Stuart (CASI), Alejandro Campos (Pueyrredón, Argentina), Alfredo Lalanne (SIC, Argentina), Santiago Fernández (Hindú, Argentina) y Hernán Senillosa (Hindú).

Los Pumas jugarán la revancha frente a Escocia el 14 de junio en el estadio de Vélez Sársfield en la capital argentina y el sábado 28 enfrentarán al seleccionado de Italia en Córdoba (700 km al norte).

::: Foto Gentileza Villar Press :::

No hay comentarios: