jueves, 19 de junio de 2008

8º Fecha en el interuniones 2008


Este fin de semana se disputará la 8º fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan en conjunto la Unión Santafesina de Rugby, la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.
En Fisherton, el Jockey Club de Rosario será anfitrión del Santa Fe RUgby Club, a partir de las 16, con el control del paranaense Manuel Aybar.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes Rugby jugará el clásico con Universitario de Rosario, con el referato del rosarino Mauro Rivera.

En la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club será local ante Gimnasia y Esgrima de Rosario, con el arbitraje de Victor Rabuffetti.

En la localidad de Ibarlucea, Logaritmo RC recibirá a CRAI con el control del santafesino Javier Villalba, mientras que en su sede del Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con Los Caranchos, bajo el referato del santafesino Martín Rodriguez.

Por último, en la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club será anfitrión ante el Club Universitario de Santa Fe, bajo el control del santafesino Emilio Traverso.

Las posiciones son las siguientes: Duendes 35; Jockey 30; Santa Fe Rugby Club 21; Universitario Santa Fe 19; CRAI 18;GER 17 ; Universitario Rosario 13; Paraná Rowing 12; Los Caranchos 12; Cha Roga 10; Estudiantes 9; Logaritmo 6.

El otro sector
En segunda división, La Salle Jobson visitará en el departamento Castellanos a Atlético Almirante Brown de San Vicente, bajo el control de Andrés Vega. En la ciudad de Pergamino, en el norte de la provincia de Buenos Aires, Los Pinguinos jugará con el club Regatas de San Nicolás, bajo el referato del rosarino Fernando Porcel.

En la cabecera del Departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza jugará con CRAR de Rafaela, ante el referato del santafesino Daniel Mandarini.

En Paraná, Capibá será anfitrión de Old Resians de Rosario con el arbitraje de Rubén Zabala, y Provincial hará lo propio con Tilcara de Paraná con el control de Carlos Dainotto.

Las posiciones son estas: Provincial 33; La Salle 28; Tilcara 24; Brown 22; Old Resian 20; CRAR 14, Pingüinos 9; Regatas San Nicolás 10, Capibá 6 y Alma Juniors 5.

No hay comentarios: