domingo, 1 de junio de 2008

Importante aclaración sobre La Guinda

Ante malintencionados comentarios, me veo en la obligación de comunicarles, que no hacer más La Guinda por Láser 92.5 FM, fue un desición pura y exclusivamente mía.

Aclaro que dicha decision no fue de las autoridades de la radio o del nuevo productor Gustavo Borsato. Es decir, que no me hecharon de La Guinda, me fuí yo, por decisión mía.

Mis obligaciones profesionales, me impiden dedicarle al programa la dedicación que le asigné en todo este tiempo, lo cual lo convirtió en el programa de rugby más importante de la región.

Es importante dejar en claro, que el nombre La Guinda y La Guinda Rugby, están registrados por la empresa Santa Fe Planet. Con lo cual, La Guinda Rugby, la web y el blog van a seguir funcionando, ya que ninguno guarda más relación con el programa de radio.

Respesto a los premios La Guida, a los mismos los seguiremos organizando como ha sucedido en los últimos años, a partir de este 2008, con el apoyo de Diario UNO de Santa Fe, el medio que nos permite informar libremente y sin condicionamientos sobre rugby.
***
Alejandro Martínez
Editor responsable
La Guinda Rugby

No hay comentarios: