domingo, 1 de junio de 2008

All Blacks campeones en Murrayfield


El seleccionado de Nueva Zelanda, más conocido como los All Blacks, se adjudicó ayer el Seven de Escocia, última etapa del Circuito Internacional, al vencer en la final de la Copa de Oro, a Inglaterra por 24 a 14.

El equipo neocelandés se adjudicó además, la edición 2007/2008, del World Seven Series, de manera impecable y con absoluta autoridad.

Los Pumas se volvieron con las manos vacías, al caer en la semifinal de la Copa de Bronce, ante Canadá por 12 a 7.La Copa de Plata, quedó para Australia que venció a Escocia por 14 a 5; en tanto, la copa de Bronce fue para los Wallabies australianos que superaron en el partido decisivo a Canadá por 24 a 14.

El seleccionado argentino de rugby cayó por 12-7 ante Canadá en las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de Escocia, última etapa del circuito mundial de la especialidad.

El conjunto dirigido por Duncan Forrester comenzó la jornada con un aplastante triunfo sobre Rusia por 38-0, aunque la derrota ante los canadienses los dejó finalmente en la quinta ubicación del torneo.

No hay comentarios: