domingo, 1 de junio de 2008

Argentina aplastó a Los Teros de Uruguay


La selección argentina de rugby, Los Pumas, derrotó el sábado en Montevideo a su par uruguaya, Los Teros, por 43 a 8, en un partido de la primera fecha del campeonato Sudamericano 2008.

Los Pumas, tercera selección en el ranking mundial, demostraron esta tarde, una vez más, su amplia superioridad ante Los Teros, que ocupan la vigésima posición.

El encuentro disputado en el estadio Charrúa sirvió a los locales como punto de partida de un proceso de selección de cara a la clasificatoria del próximo mundial en 2011, tras quedar fuera de Francia 2007 en el repechaje.

El combinado argentino utilizó el partido como banco de pruebas para definir la delegación que competirá en la "Churchill Cup" de Canadá, a disputarse en junio.

El árbitro del cotejo internacional fue el chileno Salvador Encinas, acompañado por los jueces de touch brasileños Xavier Vouga y Enrique Plapais. Fin

En el certamen participan también los "cóndores" de Chile, y los partidos se disputan en régimen de local y visitante en cada uno de los países.

No hay comentarios: