viernes, 13 de junio de 2008

Argentina A listo para enfrentar a Canadá



El Seleccionado de Argentina A realizó hoy el último entrenamiento previo al choque de mañana por la segunda jornada de la Churchill Cup contra Canadá en el Fletcher´s Field de Toronto.

Tras el desayuno a las 10:00, en el hotel, el Seleccionado se dirigió hacia el estadio de los Crusaders, un equipo de rugby local, y realizó el único entrenamiento de la jornada. Los jugadores practicaron ejercicios de line y además efectuaron movimientos generales del juego bajo las órdenes de los entrenadores: José Orengo y Raúl Pérez.

A las 12:30, el plantel almorzó y después se fue a descansar. A las 15:30 los jugadores realizaron movimientos de relajación en la pileta. Mientras, gran parte del staff del plantel se dirigió al estadio para hacer el reconocimiento del campo de juego, que se encuentra a una hora de viaje del hotel.

A las 20:00, el plantel se juntará en una sala del hotel para realizar la reunión previa al partido con Canadá, que arrancará a las 16:30 hora local (-1 con respecto a Argentina). Allí se entregarán las camisetas.

Mañana temprano, luego del desayuno, el plantel realizará otra reunión para plantear las tácticas de juego. Luego, cerca de las 13:00, partirán hacia el estadio Fletcher´s Field.

Declaraciones:

Genaro Fessia (Sale Sharks – R.F.U.)

"En el partido del debut no nos salieron algunas cosas como queríamos y además nos encontramos con un equipo muy prolijo que salió a jugar muy rápido sin desordenarse”.

“Por suerte el equipo hizo el click a tiempo y el partido se hizo bastante más parejo, con jugadas cerca del ingoal para ambos equipos. Lástima que cometimos algunos errores, especialmente en el line”.

“Quizás en el debut nos apuramos mucho en el line y hubo algunas fallas en la primera línea de defensa, pero será cuestión de pulir esos errores y que todo salga bien en el partido con Canadá”:

Francisco Albarracín (La Plata – U.R.B.A.)

“Tuvimos poco tiempo para entrenar entre el partido con Escocia A y el de Canadá que se viene, pero de todas formas en estos días habrá que tratar de corregir los errores en el line y la defensa y mantener el poder de ataque”.

“El primer partido ya pasó, ahora no hay que pensar que puesto podemos llegar a jugar si ganamos o perdemos, sólo hay que jugar buen rugby y tratar de ganarle a Canadá, que por lo que vimos es un rival muy duro”.



No hay comentarios: