sábado, 14 de junio de 2008

Los Pumas con Escocia a las 16,10


Los seleccionados de Argentina y Escocia jugarán hoy a las 16.10 , en un estadio de Vélez Sársfield colmado, ya que se agotaron todas las plateas y sólo resta venderse un pequeño remanente de entradas generales para esta primera presentación de Los Pumas en Buenos Aires luego del histórico tercer puesto en la Copa del Mundo de Francia 07.

El encuentro de esta tarde marcará el 12º choque entre ambos seleccionados. Los Pumas ganaron ocho y los escoceses tres y serácontrolado por el irlandés Allan Rolland.

Los dirigidos por Santiago Phelan formarán en la revancha frente a Escocia de la siguiente manera: Marcos Ayerza, Álvaro Tejeda y Santiago González Bonorino; Esteban Lozada e Ignacio Fernández Lobbe; Martín Durand, Juan Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Nicolás Vergallo y Federico Todeschini; Horacio Agulla, Felipe Contepomi, Gonzalo Tiesi, Lucas Borges y Bernardo Stortoni.

El banco de suplentes estará integrado por Pablo Gambarini, Juan Gómez, James Stuart, Álvaro Galindo, Alfredo Lalanne, Federico Martín Aramburu y Federico Serra.

Tati Phelan y su colaborador, Fabián Turnes, harán sólo dos cambios respecto del equipo del sábado anterior, ya que ingresarán Horacio Agulla y Lucas Borges en reemplazo de José Nuñez Piossek y Tomás De Vedia, y de esta manera Los Pumas contarán con 12 jugadores que jugaron en Francia.

El encuentro marcará el retiro del talentoso rugbier Ignacio Fernández Lobbe, quien luego del choque frente a los escoceses anunciará oficialmente su adiós a Los Pumas, ya que el segunda línea firmó contrato por dos temporadas con el club inglés Northampton.

El seleccionado de Escocia formará de la siguiente manera hoy en el estadio José Amalfitani: Allan Jacobsen, Ross Ford y Euan Murray; Matt Mustchin y Scott MacLeod; Alasdair Strokosch, John Barclay y Allister Hogg; Mike Blair (capitán) y Phil Godman; Simon Webster, Graeme Morrison, Ben Cairns, Chris Paterson y Hugo Southwell.

No hay comentarios: