sábado, 8 de marzo de 2008

Tucumán fue superior


En la instalaciones del Jockey Club, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Tucumán, superó de visitante al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta por 32 a 3, en un cotejo controlado por el mendocino Andrés Ramos.

Las posiciones en el grupo 2 muestran a los tucumanos punteros con 10 unidades, lo sigue Santa Fe con 5, luego se ubica Salta con 4 y Rosario no suma puntos.

La próxima fecha, jugarán Tucumán con Santa Fe en el Parque 9 de Julio; mientras que Rosario recibirá la visita del seleccionado de Salta.

En el grupo 1, el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Córdoba superó por 46 a 17, al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Cuyo.

En Santa Celina, el seleccionado de Buenos AIres venció a Mar del Plata por un contundente 45 a 14, en un cotejo controlado por Daniel Araque de la Unión de Sur.

Las posiciones quedaron así; Buenos Aires 10, Córdoba 9, Mar del Plata y Mendoza sin unidades.

La próxima fecha jugarán Buenos Aires con Córdoba, y Cuyo en Mendoza con Mar del Plata.

En el ascenso
En la sede central del Club Estudiantes de Paraná, el seleccionado de Entre Ríos venció a Misiones por 22 a 6. En tanto, Nordeste superó como visitante a Formosa, por un considerable 52 a 10.

En la próxima fecha, Entre Ríos jugará como visitante ante Nordeste y en Posadas, Misiones recibirá al seleccionado de Formosa.

En la ciudad de Junin, el seleccionado de San Juan derrotó como visitante a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, por 43 a 0.

No hay comentarios: