sábado, 8 de marzo de 2008

Entre Ríos juega ante Misiones


Luego de su exitoso debut en la Zona Ascenso-Norte del Campeonato Argentino de rugby, goleando a Formosa, el seleccionado entrerriano tendrá hoy un nuevo compromiso de local y en donde el objetivo será la victoria para seguir con aspiraciones de clasificación.

En esta oportunidad el rival será Misiones, elenco que viene de perder en su primera presentación ante Noreste (48-10), pero que tradicionalmente siempre representó un hueso duro de roer para la UER.El nuevo desafío para los dirigidos por Alejandro Nogués será a las 17.30, en la sede central del club Estudiantes y con el arbitraje del marplatense Matías Vial.

Este segundo paso para Entre Ríos tiene similitudes con respecto al choque con los formoseños en la primera fecha. Es que el rival de turno se presenta como inferior en los papeles previos, y por calidad de jugadores, una nueva victoria entrerriana no suena descabellada.Claro que a los partidos hay que jugarlos, y la URUMI siempre le hizo fuerza a su par de la UER, que deberá mejorar en algunos aspectos del juego para no sufrir un dolor de cabeza.

El equipo
Entre Ríos sufrirá la baja de Gabriel Marcheta (lesionado), y está en duda Juan Manuel Hernández (golpe en el muslo izquierdo). Los 15 probables: Víctor Fernández, Páez y Montórfano; Juanma Hernández o Hermann y Camilo Hernández; Nahuel Fernández, Ugalde y Boero; Marcó y Santángelo; Lacuadra, Bergamaschi o García, Pereyra, Zitelli y Rodrigo Caíno.

:: Mauro Meyer :: Foto UNO Entre Ríos

No hay comentarios: