lunes, 3 de marzo de 2008

Santa Fe vuelve a los entrenamientos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby volverá esta noche a los entrenamientos pensando en el partido del próximo fin de semana ante Rosario.

La escuadra santafesina lo hará a partir de las 21 en cancha del Club Universitario de Santa Fe, en el Barrio Las Delicias, bajo la conducción de su head coach Héctor Kiko Salva.

La semana de trabajo continuará mañana martes y el jueves en horario nocturno, también en las instalaciones de Uni, a partir de las 9 de la noche, lugar dónde se jugará el cotejo frente al equipo del Ñandú.

En cuanto al panorama de lesionados, Guillermo Aguilera quedó prácticamente descartado para el próximo compromiso, ya que se quebró la mano derecha en el choque frente a los salteños.

En tanto, Diego Colli tendría aparentemente un desgarro en el cuadriceps, en las próximas horas se someterá a los exámenes de rutina, para ver el grado de la lesión.

Otro que también es duda, es el talentoso flanker Exequiel Milesi, quien sufrió un fuerte golpe en el labio, y tiene cuatro puntos, por lo que también es duda para jugar ante los rosarinos.

No hay comentarios: