lunes, 3 de marzo de 2008

Diego Colli habló con La Guinda


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, cayó el pasado fin de semana ante el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Salta por 3 a 0.

Fue en el marco de la primera fecha del 64º Campeonato Argentino de Rugby, que organiza la Unión Argentina de Rugby, en un partido muy pobre desde todo punto de vista.

En relación al cotejo ante Los Mayuatos, el octavo Diego Colli, le dijó a Pasión que "fue un partido muy duro, en dónde Salta jugó al limite del off side. Creo que el arbitro, en algunas oportunidades les permitió hacerlo, y de ese modo no podes pretender mucho, pero igualmente nosotros nos quedamos sin ideas."

El "Gringo" agregó que "Salta fue un rival muy duro y muy dificil; muy duro a nivel físico, y nosotros nos anduvimos bien con el scrum. Creo que fue culpa de los ocho que integramos el pack, la baja producción que demostramos. Realmente da mucha pena y mucha bronca, perder en el arranque del torneo por apenas tres puntos".

Consultado acerca de si el resultado era justo o no, Colli sostuvo que "El resultado creo que no fue justo, porque nos merecíamos más, y arriesgar un poco más. Ellos solamente buscaron durante todo el partido, buscar matar nuestro juego. Seguramente habían planteado el partido de ese modo, y por suerte les salió bien".

Sobre lo que debe corregir el plantel de cara al partido frente a Rosario, expresó que "Creo que tenemos que mejorar la actitud, ya que es fundamental, para levantarnos de este momento duro. Hay que dejar la vida en cada ruck, que es el juego que nosotros venimos entrenando. Sinceramente jugamos muy mal el ruck, no liberamos pelotas de calidad para los backs. Y eso fue lo que nos costó el partido".

El ex jugador del Parma de Italia, destacó que "Acá es fundamental no bajar los brazos. Todos los partidos son finales, y por eso hay que seguir trabajando hasta el final. Entrenar toda la semana bien duro y a conciencia, pensando en el partido con Rosario.

También debemos laburar, para corregir los errores que cometimos contra Salta, porque los rosarinos tampoco nos van a perdonar, y por ende debemos enfrentarlos de la mejor manera posible".


:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi

No hay comentarios: