lunes, 3 de marzo de 2008

Argentina sin Mundial de Rugby


Lo desestimó la UAR para el año 2015 por no considerarlo prioritario en ente momento para el deporte de la ovalada.

El Presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Profirio Carreras, anunció que no considera prioritario la realización del Mundial de rugby en nuestro país en este momento del deporte.

Para el conductor del rugby nacional la idea puede ser muy buena pero las prioridades están dirigidas hacia la conformación de una estructura de gestión acorde con el nivel en que están Los Pumas según informa el diario El Cronista.

Desde la Internacional Board señalaron que nada sería posible si en la Argentina no se instaura una sólida estructura profesional.
Al respecto del tema en cuestión, el presidente de la UAR, Porfirio Carreras, expresó: “La idea de postularse para ser sede de la RWC 2015 puede ser muy buena, pero no para este momento del rugby argentino".
Además, agregó que "tenemos otras prioridades que son muy importantes y que están dirigidas hacia la conformación de una estructura de gestión acorde a los estándares de los países del Tier 1. Además es fundamental poder desarrollar una planificación para hacer sustentable la inserción de la Argentina en los torneos internacionales”.

No hay comentarios: