martes, 11 de marzo de 2008

Santa Fe volvió a los entrenamientos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby volvió anoche a los ensayos, pensando en el partido del próximo sábado ante Tucumán, en las instalaciones del Parque 9 de Julio.

El entrenamiento se realizó en las instalaciones que el Club Universitario posee en el barrio Las Delicias, luego de una entrada en calor a las órdenes del profesor José Jacuat, los fowards y backs trabajaron algunos movimientos conjuntos.

El plantel volverá a entrenar mañana miércoles a las 13,30, en Universitario, y el jueves a las 22 partiran rumbo a la ciudad de Tucumán desde la sede de la Unión Santafesina de Rugby.

En cuanto a las novedades, hay que decir que la más importante tiene que ver con la renuncia presentada por escrito, por el talentoso medio scrum Nicolás De Biaggio del Santa Fe Rugby Club, a formar parte de la escuadra santafesina. La renuncia, extraoficialmente porque no hablamos con el jugador, señala que estaría disconforme con el "manoseo" recibido en la semana previa al choque con Rosario.

Debido a que los terceras líneas Diego Colli y Guillermo Aguilera se encuentran lesionados, los entrenadores de Santa Fe convocaron a Leonardo Crocetti de Rafaela y a Juan Manuel Rivero de Universitario para sumarse el equipo.

Tanto Leo Crocetti como Cachito Rivero, ya entrenaron anoche con el plantel que jugará por la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rugby ante Los Naranjas.

No hay comentarios: