martes, 11 de marzo de 2008

Champagnat de Uruguay por el SIC

El Club Champagnat Rugby de Montevideo (ROU) con más de 30 años de historia en la Unión de Rugby del Uruguay, se suma a la Tercera Edición del Torneo Club Tilcara "M. Galuccio-M. Freiberg", a disputarse el próximo 29 de Marzo en el predio de la Ruta 18, reafirmando asi el carácter internacional del mismo, en el lugar dejado vacante, por razones ajenas a la organización, por el San Isidro Club.-

Para esta tercera edición del certamen organizado por la prestigiosa entidad de la capital entrerriana, se va a implementar un novedoso sistema de 25 minutos de juego por partido, en el cual cada equipo puede utilizar los 22 jugadores inscriptos.

Se juegan cuatro zonas de cuatro clubes cada una, da comienzo en forma simultanea a las 11, estimándose la finalización para las 18 aproximadamente. En simultáneo se disputará un torneo de penales para integrantes de la primera líneas, del cual participará un jugador por club.

Las zonas
En la zona 1 estarán; Bajo Palermo, Regatas San Nicolás, Estudiantes yChampagnat de Uruguay.
En la zona 2: Universitario Santa Fe, Pueyrredón, Universitario de Rosario y el Jockey Club de Salta.

En tanto, la zona 3 estará conformada por : Huirapuca de Tucumán, Tilcara de Paraná, Liceo Mendoza, y Carrasco Polo de Uruguay.

Mientras que a la zona 4, la componen: CRAI, Universitario de Tucumán, Paraná Rowing Club y Córdoba Athletic.
Aproximadamente una hora después de finalizado el último partido, está pautada la realización del tradicional Tercer Tiempo , en el quincho de Tilcara, en donde además premiarse a los ganadores, se entregarán diversos recuerdos.

No hay comentarios: