martes, 11 de marzo de 2008

Interesante campaña de la URBA


La resonante éxito de Los Pumas en el último Mundial de rugby desarrollado en Francia trajo aparejado una transformación en este deporte. Los nombres de los jugadores, las reglas del juego y todo lo referente al deporte de la ovalada fueron conocidos en lugares hasta hace muy poco tiempo impensados.

Desde el histórico tercer puesto, el número de jugadores en los 80 clubes de la Unión Argentina de Rugby creció en un 10 por ciento. Y para intensificar este crecimiento, la entidad del rugby en Buenos Aires lanzó el Programa "Buscá tu club" el cual busca atraer a nuevos adeptos al deporte sobre todo infantiles y juveniles.

Toda la información acerca de este Programa se encuentran en la página ofiacial
www.urga.org.ar donde a través de un mapa interactivo y con el domicilio del interesado, se logra ubicar el club más cercano.
Carlos Righi, secretario de la URBA señaló que "no sabemos cuantos se van a acercar a partir de esta campaña pero tenemos expectativas que padres con hijos lleguen hasta los clubes".

El rugby como en su momento el tenis con Vilas, el básquetbol con el oro olímpico, el Hockey con las Leonas, busca su gran oportunidad de lograr crecer cuantitativamente.

No hay comentarios: