jueves, 7 de febrero de 2008

Tucumán intensificó su preparación


A pesar de la alta temperatura de ayer, el seleccionado tucumano de rugby efectuó un intenso entrenamiento con vistas al próximo Campeonato Argentino 2008.

La cita fue en la cancha de Natación y Gimnasia, y sólo hubo dos jugadoes ausentes: el hooker Ramón Vidal - que se recupera de una dolencia en su rodilla izquierda - y el tercera línea Agustín Guzmán, que tiene una fisura en un dedo del pié.

Los planteles A y Desarrollo, entrenaron en forma conjunta. Los entrenadores insistieron en un trabajo con mucha dinámica, con especial atención en lograr que los jugadores estén bien atentos en los reagrupamientos.

Los delanteros hicieron scrums en la máquina y pack con pack a los efectos de perfeccionar la coordinació en el empuje. Mientras que los tres cuartos buscaron el mejor control de pelota poniendo velocidad a sus movimientos.

Mañana el equipo cumplirá su última práctica de la semana, la que se llevará a cabo también en la cancha de los "blancos", a las 16.30. Al finalizar, el plantel viajará a Salta, dónde el sábado visitará al seleccionado local, rival al que venció el pasado fin de semana por 42 a 19.

No hay comentarios: