jueves, 7 de febrero de 2008

Paterson regresa para jugar con Gales


El entrenador de la selección de rugby de Escocia, Frank Hadden, convocó nuevamente a Chris Paterson en la formación inicial para enfrentar a Gales el sábado por el torneo Seis Naciones en el estadio Millenniun a las 11.00 por ESPN +.

Paterson, quien tiene un récord del 100 por ciento de tantos a través de su patada en el Seis Naciones y la Copa Mundial del año pasado, había sido relegado al banco tras la derrota de la semana pasada contra Francia.

Su regreso, como fullback por el lesionado Rory Lamont, será uno de los dos cambios realizados por Hadden. El otro es el ingreso de Kelly Brown, suplente ante Francia, quien comenzará como número ocho en lugar de David Callam.

Se esperaba que Hadden hiciera cambios radicales luego de la apabullante derrota 27-6 ante Francia.

El número ocho de Edimburgo, Callam, perdió su lugar en gran parte por falta de ritmo de partido que resultó en una actuación por debajo de su rendimiento habitual contra Francia, mientras que Brown llega de una serie de buenas actuaciones para el Glasgow esta temporada.

Paterson, quien sumará su partido internacional número 83, se mostró como un jugador capaz de conseguir un puesto titular ante Gales, tras demostrar su buen juego cuando reemplazó al poco dinámico Dan Parks en el último cuarto del partido ante Francia.

A continuación, el equipo de Escocia que enfrentará a Gales:
15-Chris Paterson, 14-Nikki Walker, 13-Nick De Luca, 12-Andrew Henderson, 11-Simon Webster, 10-Dan Parks, 9-Mike Blair, 8-Kelly Brown, 7-John Barclay, 6-Jason White (capitán), 5-Jim Hamilton, 4-Nathan Hines, 3-Euan Murray, 2-Ross Ford, 1-Allan Jacobsen.

Susplentes: 16-Fergus Thomson, 17-Gavin Kerr, 18-Scott MacLeod, 19-Allister Hogg, 20-Chris Cusiter, 21-Graeme Morrison, 22-Hugo Southwell.

No hay comentarios: