jueves, 7 de febrero de 2008

Inglaterra enfrenta a Italia sin Sheridan


La selección inglesa de rugby sufrió el miércoles otro revés por lesión de cara a su encuentro del domingo por el torneo Seis Naciones ante Italia en Roma.

El pilar Andrew Sheridan será baja debido a un absceso en una pierna para el encuentro que se iniciará a las 10, del próximo domingo, con tv por ESPN +.

El gigantesco pilar derecho del Sale, piedra angular del pack de Inglaterra en la Copa Mundial del 2007, fue admitido el lunes en el hospital con un absceso cerca del tendón de Aquiles de su pierna derecha, dijo en un comunicado la Unión de Rugby de Inglaterra.

Se le suministraron antibióticos endovenosos y fue sometido a una cirugía menor el martes, pero será baja en el encuentro, dándole lugar a Tim Payne para que sume su sexto partido internacional.

Payne, quien quedó fuera de la Copa Mundial por lesión, fue uno de los cinco cambios del equipo que cayó la semana pasada por 26-19 ante Gales, cuando el entrenador Brian Ashton nombró el miércoles al equipo.

El centro Mike Tindal (trauma hepático), el wing David Strettle (pie) y el ala Tom Rees (rodilla) están fuera del torneo, mientras que Lewis Moody (tendón de Aquiles) se perderá el viaje a Italia.

Jamie Noon, cuya actuación en el Mundial fue corta debido a una lesión de rodilla, reemplazará a Tindall junto a sus compañeros del Newcastle Toby Flood y Jonny Wilkinson.

El ex jugador tongano convertido del rugby league Lesley Vainikolo, quien hizo su debut cuando reemplazó a Strettle tras 12 minutos del partido de Gales y asistió el try de Flood, comenzará como wing izquierdo.

Inglaterra nunca perdió frente a Italia y tiene un récord fantástico en Roma con casi 50 puntos de promedio de sus encuentros de Seis Naciones en el estadio Flaminio.

A continuación el equipo de Inglaterra que enfrentará a Italia:
15-Iain Balshaw, 14-Paul Sackey, 13-Jamie Noon, 12-Toby Flood, 11-Lesley Vainikolo, 10-Jonny Wilkinson, 9-Andy Gomarsall; 8-Nick Easter, 7-Michael Lipman, 6-James Haskell, 5-Steve Borthwick 4-Simon Shaw, 3-Phil Vickery (capitán), 2-Mark Regan, 1-Tim Payne.

Suplentes: 16-Lee Mears, 17-Matt Stevens, 18-Ben Kay, 19-Luke Narraway, 20-Richard Wigglesworth, 21-Danny Cipriani, Mathew Tait.


No hay comentarios: