martes, 5 de febrero de 2008

Santa Fe ya piensa en Rosario


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volvió anoche a los entrenamientos, luego del primer partido amistoso, disputado el pasado fin de semana en Corrientes, ante Nordeste.

En la costanera santafesina, a la altura del faro, los rugbiers santafesinos se concentraron, para hacer intensos trabajos físicos, a las órdenes del profesor José Jacuat.

En la jornada de hoy martes, y del próximo jueves; la escudra santafesina trabajará en doble turno, en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario.

Alejandro Martorell se quebró la nariz y es una de las bajas, que no podrán contar los entrenadores Héctor Salva, Rolando Martin, Juan Pablo Poletti y Diego Hernández.

Diego Colli está contracturado y se espera por su recuperación; en tanto, el rafaelino Leonardo Crocetti, padece un esguince de tobillo.

El lugar del partido con Rosario se definirá esta noche en la habitual reunión de Concejo Directivo de la entidad rectora del rugby local.

Recordemos que el próximo fin de semana, dará comienzo la disputa del Torneo Cross Border, y que Santa Fe se medirá frente a Rosario.Luego deberá jugar como visitante ante Uruguay, en Montevideo o Punta del Este; y el sábado 23 de Febrero, en Paraná, jugará frente a Entre Ríos.

Luego se vendrá el Campeonato Argentino de Mayores, en dónde los santafesinos, se medirán en la primera fecha frente a Salta como local, en la segunda fecha ante Rosario en la misma condición y ante Tucumán como visitante.

No hay comentarios: