martes, 5 de febrero de 2008

Ashton agrega tres jugadores al plantel


El entrenador de la selección inglesa de rugby, Brian Ashton, sumó al plantel de su equipo al apertura Shane Geraghty, al tercera línea Magnus Lund y al medio scrum Lee Dickson para enfrentar a Italia el próximo domingo por el Seis Naciones.

El centro Mike Tindall no podrá jugar por el resto del torneo tras haber sufrido un fuerte golpe en el hígado durante la derrota del sábado 26-19 como local ante Gales.

Del mismo modo, se agravó la lesión en el pie del ala David Strettle, problema que lo dejó afuera del viaje a Italia al igual que lo hizo en la Copa del Mundo de Francia del año pasado.

Los tercera línea Lewis Moody -lesión en el tendón de Aquiles- y Tom Rees -problemas en los ligamentos de su rodilla- también se perderán el partido que tendrá lugar en Roma.

Dickson, jugador del Newcastle, tiene 22 años y nunca había sido convocado. Anteriormente, representó a Escocia en la categoría de menores de 19 años, para luego unirse a Inglaterra y jugar para la selección sub 21 y los Saxons.

La ausencia en el plantel original del apertura-centro del London Irish, Geraghty, había sido sorpresiva, pero su vuelta se vio forzada debido a su gran actuación en la victoria de los England Saxons 31-13 sobre Irlanda A el último viernes, motivo por el cual le otorgaron el premio al jugador del partido.

Lund, tercera línea del Athletic Sale, tiene una verdadera oportunidad de jugar debido a las reducidas opciones que maneja Ashton para conformar la línea de backs.


Los tres nuevos jugadores se unirán al resto en el campo de entrenamiento de la ciudad de Bath, donde el técnico dará su alineación el miércoles.


No hay comentarios: