miércoles, 13 de febrero de 2008

Santa Fe ya piensa en Los Teros


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, entrenó en horas de la siesta en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista, pensando en el choque contra Los Teros.

El cotejo se disputará el próximo sábado 16, a partir de las 16.30, en las instalaciones que el Club Old Christian posee en la tradicional ruta interbalnearia, y en el marco de la segunda fecha del Torneo Cross Border.

Lo más importante pasó porque los entrenadores no podrán contar con Pedro Benet, por un esguince en el tobillo derecho; Alejandro Martorell todavía está bajo prescripción médica, y recién el próximo sábado o lunes volverá a correr.

El inside de Alumni, Agustin Caparelli, tiene una pequeña molestia pero hoy entrenó con normalidad. Nicolás Bruzzone, se incorporó a los entrenamientos, luego de su participación con el seleccionado de rugby Los Pumas, en los seven de Wellington y San Diego.

En el ensayo de la tarde, los jugadores comenzaron haciendo una entrada en calor con pelota, bajo las órdenes del profesor José Jacuat. Luego trabajaron aspectos defensivos, utiizando bolsas y escudos de choque.

Los jugadores con sus dirigidos se volverán a encontrar por la noche, en las instalaciones que el Club Universitario, posee en el Barrio Las Delicias de nuestra capital, a partir de las 21 horas, para cumplir con la segunda etapa de ensayos prevista para hoy.

En las próximas horas quedará confirmado el horario, en que el seleccionado santafesino, partirá rumbo a Uruguay, aunque está entre las 20 y las 22 de mañana, todo por las demoras que puedan producirse en la frontera.

No hay comentarios: