jueves, 14 de febrero de 2008

Bortolussi se perdería el resto del Six Nations


El fullback de la selección italiana de rugby David Bortolussi quedaría afuera del resto del torneo Seis Naciones debido a una lesión de hombro, informó el miércoles su club Montpellier.

Bortolussi se fracturó el hombro derecho en el entrenamiento del lunes y se espera que esté inactivo por al menos seis semanas, dijo el sitio de internet del Montpellier (www.montpellier-rugby.com).

"Es un gran golpe," confesó el entrenador de Italia, Carlo Checchinato, en el sitio de internet de La Gazzetta dello Sport (www.gazzetta.it). "Mañana convocaremos a un reemplazante," agregó.

Recientemente, el fullback había sido objeto de críticas debido a su floja patada durante la derrota de su selección en el debut en el Seis Naciones frente a Irlanda en Dublín.

En el partido contra Inglaterra del fin de semana mejoró su juego, convirtiendo 14 puntos en la derrota 23-19, pero un mal despeje suyo le permitió a los ingleses elaborar y marcar su segundo try.

El jugador del Calvisano Paolo Buso es el favorito para ser convocado para el plantel y ocupar el lugar de Bortolussi en el partido que Italia jugará ante Gales, dijeron medios locales.

No hay comentarios: