viernes, 22 de febrero de 2008

Santa Fe confirmó el plantel para el sábado


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, jugará mañana sábado frente al seleccionado mayor de la Unión Entrerriana de Rugby, el tercer y último partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Cross Border que organiza la IRB, por intermedio de la Confederación Sudamericana de Rugby.

El cotejo se jugará finalmente en la sección El Plumazo, del Club Atlético Estudiantes de Paraná; a partir de las 17.30 horas, y con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera, quien recibirá la colaboración de Manuel Aybar y Matias Gabioud, en tanto Rubén Zabala será el cuarto arbitro.

El plantel tuvo una intensa semana de trabajo, el martes trabajó por la noche en CRAI, el miércoles lo hizo en doble turno, y anoche jueves realizó trabajos físicos en el kilómetro 0 de la costanera santafesina.

Como informamos oportunamente, quedaron descartados para este partido el segunda línea de Santa Fe Rugby Club, Pablo Mollerach y el medio apertura de Cha Roga Club, Nacho Caspani; ambos por problemas en la rodilla.

El plantel se concentrará a las 15.30, en el reconocido bar el Baviera, de Boulevard Gálvez y Laprida, en el extremo este de la capital provincial, para viajar rumbo a Paraná, para jugar el cotejo ante la Unión Entrerriana de Rugby.

Fowards: Federico Merlo (capitán), Maximiliano Bustos, Gustavo Stieffel, Mario Panicalli, Germán Córdoba; Mariano Cabal, Mariano Taverna, Nicolás Orgnani; Guillermo Aguilera, Leopoldo Maillot, Diego Colli, Ezequiel Milessi;

Backs: Nicolás Bruzzone, Nicolás De Biaggio; Santiago Candioti, Germán Millaá, Federico Fernández, Fernando Adelia, Agustín Caparelli, Ignacio Haeffelli, Leandro Moleón, Ignacio Carballo, Javier Musacchio, Gonzalo Moleón y Francisco Escobar Cello.

No hay comentarios: