viernes, 22 de febrero de 2008

Rosario para jugar con Uruguay


Las magnificas instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario, ubicadas en el corazón del parque de la Independencia, serán escenario a partir de las 18, del otro cotejo correspondiente a la tercera y última fecha del torneo Cross Border.

Allí se medirán el seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario, frente al seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Uruguay, con el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti, quién contará con la colaboración de los rosarinos Darío Escobar y Emiliano Coll.

La escuadra que dirige Omar Tallo junto a Nicolás Bosicovich, formará con: Franco Manavella, Augusto Vignau y Carlos Ripani; Manuel Baravalle y Juan Borrel o Lisandro Cadenazzi; Carlos Preumayr, José Basso y Leonardo Senatore; Nicolás Vergallo o Santiago González y Pablo Iguri; Alejandro Molinari, Federico Amelong, Alejo Fradua, Juan Baetti y Román Pitu Miralles.

A las 16.30 jugarán de preliminar el seleccionado de Rosario B frente al seleccionado B de Uruguay.

El equipo rosarino está integrado por Santiago Sodini, Britos y Cappelletti; González o Cadenazzi y Navarro; David Dobson, Pablo Colacrai y Schiavo; Dañil y Mateo Escalante; Federico Casella, Francisco Cuneo, Nicolás Gatarello, Ignacio Martínez e Ignacio Basetti.

No hay comentarios: