viernes, 22 de febrero de 2008

Córdoba juega en Villa María con URBA Desarrollo


A solo ocho días del comienzo de una nueva edición del Campeonato Argentino, Córdoba viajará al sur de nuestra provincia para disputar su último partido de pretemporada frente al seleccionado de Buenos Aires Desarrollo. Si bien el equipo "B" porteño no cuenta con figuras de nombre en su plantel, hace unos días nada más empató con el último campeón de la temporada 2007 en 26 puntos en un partido jugado en Pinamar.

Por el lado de los cordobeses Daniel Tobal y compañía, realizaron un nuevo entrenamiento ayer por la noche, el cual sirvió para seguir puliendo algunos puntos en los cuales el XV de camiseta roja dejo algunas dudas frente a Mar del Plata. Si bien el resultado fue favorable para los locales de manera categórica, “Los Dogos” tuvieron algunas falencias en las formaciones móviles como el rock. Más allá de esto la idea de los entrenadores es llegar diez punto al 1º de marzo cuando por los puntos se mida otra vez con el conjunto de la feliz.

La idea de este último partido de pretemporada en Villa María es jugar dos tiempos de cuarenta minutos en donde Córdoba presentaría un equipo en la primera mitad y otro en los segundos cuarenta minutos con la idea de ver a todos los jugadores y así sacar en limpio el plantel que representará a nuestra provincia en el Argentino.

CORDOBAXV habló con uno de los entrenadores cordobeses, Damián Rotondo, quien nos confirmó que: “esta será una prueba de fuego para el grupo. Es la última presentación del seleccionado en esta pretemporada y es por eso que se decidió llevar a todos los jugadores que formaron parte del equipo tanto frente a Nordeste y Mar del Plata como para que de esa manera terminar de sacarnos una o dos dudas como para terminar de formar el plantel que estará en cancha el primer fin de semana de marzo frente a Mar del Plata”.

Por último cabe destacar que el seleccionado de Córdoba realizará un último entrenamiento el sábado en la cancha del Jockey Club Córdoba, se almorzará en el club hípico para posteriormente tipo 13.30 horas partir rumbo a Villa María.

Martín Bustos Moyano a Los Pumas de seven
También se le consultó a Rotondo sobre como tomo la convocatoria de Martín Bustos Moyano al seven argentino para las dos próximas dos etapas del circuito mundial (Hong Kong y Australia) sostuvo: "me puso muy contento por el llamado al equipo argentino de seven, ya que Martín se lo merece.

En cuanto a su ausencia en el equipo siempre y cuando Córdoba llegue a una instancia de semifinal y final en el Argentino, nos indicó que jugar en Los Pumas está por sobre todo y que para ellos si bien la falta del 15 del Córdoba Athletic lo van a sentir, él debe cumplir primero con el seleccionado argentino por sobre todas las cosas".

No hay comentarios: