lunes, 14 de enero de 2008

Santa Fe tendrá Torneo Apertura 2008


Ante un pedido expreso de los clubes, la Unión Santafesina de Rugby, decidió la realización del Torneo Apertura, que dará comienzo en el mes de Marzo.

El certamen, se disputará durante tres fines de semana la fase clasificatoria, y una semana más, para disputar las finales. Se tuvo en cuenta para el armado de las zonas, las posiciones finales, que se dieron en el Torneo Clausura 2007, el cual obtuvo el Santa Fe Rugby Club.

Los equipos estarán divididos en dos zonas de cuatro equipos cada una, de los cuales, los que finalicen en la primera ubicación jugarán la final. Las fechas para la disputa de la primera etapa del serán el 1, el 8 y el 15 de marzo, el 22 no habrá fecha por estar cumpliendose la Semana Santa, y la final se desarrollará el 29 del mismo mes.

La zona 1, estará conformada por Santa Fe Rugby Club, el Club Universitario de Santa Fe, CRAR de Rafaela, y Alma Juniors de Esperanza. En tanto, la zona 2, estará integrada por CRAI, La Salle Jobson, Atlético Brown de San Vicente y Cha Roga Club.

Es importante, señalar, que los equipos van a poder participar con sus divisiones reservas, y que también se programarán fechas para las divisiones juveniles, entre los mismos equipos, que juegan el certamen de primera.

En la primera fecha, por la Zona 1, jugarán: Santa Fe Rugby con CRAR de Rafaela, y Universitario de Santa Fe con Alma Juniors de Esperanza. Por la Zona 2, se medirán, CRAI con Atlético Brown de San Vicente, y La Salle Jobson con Cha Roga.

En la segunda fecha, por la Zona 1, jugarán: Alma Juniors de Esperanza con Santa Fe Rugby Club; y Universitario de Santa Fe con CRAR de Rafaela. En la Zona 2, lo harán, Cha Roga Club con CRAI, y La Salle conAtlético Brown de San Vicente.

Por la tercera fecha, se medirán por la Zona 1, Santa Fe Rugby Club con Universitario de Santa Fe, y CRAR de Rafaela con Alma Juniors de Esperanza. En tanto, por la Zona 2, se medirán, CRAI con La Salle Jobson, y Atlético Brown de San Vicente con Cha Roga Club.

No hay comentarios: