miércoles, 23 de enero de 2008

Presencia Pumas en Mar del Plata


El último fin de semana hubo Pumas sueltos en el B-12 de Punta Mogotes. Todo cuenta con la organización deportiva, de la empresa MGB Comunicación, que comanda el Yanki Rolando Martin.

Nicolás Fernandez Miranda (Puma Mundialista), Juan Ignacio Gauthier (Puma que participará en el próximo Seven de Wellington) y Belisario Agulla (Hindú) fueron protagonistas del clásico Circuito de Tocatas en tardes a pleno sol y pura diversión.

En esta divertida especialidad playera, chicos y grandes de todas las edades disfrutaron de la arena y la música junto a sus ídolos.

Esta variante del rugby, muy utilizada como práctica de entrenamiento, que se adapta a cualquier terreno, tiene en los últimos años mayor difusión en nuestras playas, ya que permite que jugadores internacionales puedan "jugar" con chicos que recién se acercan a este deporte.

De allí entonces que empresas como PAGO FACIL con su producto RECARGA FACIL junto a VOLTAREN, LAMISIL1 el antimicótico que revoluciona el mercado y NICOTINELL que promueve una vida sin humo apoyen estos emprendimientos que convocan a toda la familia.

Este circuito, con premios y regalos para todos, culminará los días Viernes 25 y Sábado 26 en el Parador EL SIGNO de Pinamar.

No hay comentarios: