jueves, 24 de enero de 2008

O'Sullivan quiere que Irlanda olvide el Mundial


El entrenador de la selección irlandesa de rugby, Eddie O'Sullivan, dijo el miércoles que el equipo debe dejar atrás su mala actuación en la Copa del Mundo y repetir lo hecho 12 meses atrás en el torneo Seis Naciones.

La eliminación de Irlanda en el Mundial de Francia dejó al sin respuestas. "Nos juntamos como plantel antes de Navidad, archivamos ese recuerdo y nos prometimos que seguiríamos adelante con el Seis Naciones," confesó O'Sullivan en una conferencia de prensa.

"Debemos dejar de mirar hacia atrás y hacerlo hacia adelante. Si no nos enfocamos correctamente, no estaremos listos en dos semanas," admitió.

Irlanda, que quedó tercera en el Grupo D del Mundial, detrás de Argentina y el local Francia, debutará en el Seis Naciones frente a Italia en el Croke Park de Dublín el 2 de febrero.

A pesar de tener que viajar para jugar en el Stade de France con Francia y en Twickenham con Inglaterra, O'Sullivan cree que su equipo es capaz de volver a ser aquel que logró vencer a los ingleses en los últimos cuatro partidos.

"No nos convertimos en un mal equipo de rugby de la noche a la mañana y tenemos la oportunidad de demostrarlo en el Seis Naciones y poder volver al nivel de comienzos del año pasado," declaró el entrenador irlandés.

El capitán, Brian O'Driscoll, quien confirmó que está en forma para enfrentar a los italianos, se unió al optimismo de su técnico.

No hay comentarios: