miércoles, 23 de enero de 2008

CRAI tiene todo planificado


El plantel superior del CRAI volverá a los entrenamientos el 4 de febrero, y mantendrá como head coach, al Dr. Francisco Miño. Estarán como colaboradores de la prestigiosa entidad santafesina, Héctor Salva, Jorge Questa, Luciano Lauría y Federico Haeffelli; en tanto, Gonzálo Carrasco será el preparador físico.

A partir del 1º de marzo, además de jugar el torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby, se medirá con equipos de Córdoba y Rosario. Nuevamente se presentarán tres equipos en plantel superior para disputar el Torneo Regional del Litoral, lo cual es realmente muy importante.

La idea de los dirigentes del CRAI, es que si se solucionan las cuestiones internas en Rosario, presentar un Menores de 20, de esa unión. Caso contrario se presentarán dos equipos en el Torneo de Menores de 19 del Dos Orillas.

La división Menores de 19, será dirigida por Pedro Maglianesi, Jorge de Diego, Roberto Raffa e Ignacio Vigetti. En tanto, Rodolfo Mingarini y Humberto Deré serán los coaches de los Menores de 17.

La división Menores de 16, los entrenadores serán Luciano Bordón y José Gómez Iriondo, en tanto, en Menores de 15, el entrenador será Ernesto "Tito" Questa.En estos días se están cerrando los partidos de pretemporada con equipos de rosario y el 29 de marzo recibirán la visita de un colegio sudafricano para disputar partidos con M19 y M16 del club.

La actividad en rugby infantil comienza el segundo fin de semana de marzo y tiene a Humberto Occhi como coordinador general, màs adelante serán informados los horarios en todas las divisiones.

No hay comentarios: