sábado, 19 de enero de 2008

Los Pumas en la final del Sudamericano


Argentina le ganó a Uruguay y espera rival para la final del Sudamericano de Seven. Los Pumas vencieron 17-0 a su par uruguayo y se quedaron con el primer lugar de la Serie A, por lo que mañana estarán disputando la final del Sudamericano de Seven, en Punta del Este.

Con tries de Lucas González a los 4 minutos de la primera etapa, de Mario Dobal a los 5 y Niocolás Bruzzone a los 6 de la segunda parte, le dieron la victoria a Los Pumas en un partido duro, en el que los albicelestes pegaron en los momentos justos y lograron quebrar la resistencia de un Uruguay que empezó bien plantado, aunque sus errores con la pelota no sólo le impidieron llegar al try sino que le costaron sumar en el ingoal propio.

El Seleccionado Nacional derrotó en el primer encuentro a Brasil por 45 a 0, luego superó a Venezuela por 68 a 0 y cerró su participación en el primer día de competencia con una victoria ante el seleccionado local por 17 a 0.

Por su parte, el seleccionado femenino se antepuso ante Paraguay por 32 a 0 en el primer encuentro, luego igualo 5-5 ante Chile y cayó en el último partido ante Brasil por 19 a 0.

De esta forma, Los Pumas 7’s espera rival para la final, en tanto que Las Pumitas deberán enfrentar a Uruguay.

No hay comentarios: