jueves, 10 de enero de 2008

Los Juveniles en las playas de Miramar


Veinticuatro equipos serán los protagonistas de la primera edición del Seven Juvenil Playero de rugby, Copa Ciudad de Miramar, a jugarse el sábado 12 y domingo 13 de enero de 2008 en el balneario Rockaway, organizado por Miramar RC y declarado de interés turístico y deportivo por la Municipalidad de General Alvarado.

Aprovechando su presencia en la ciudad, jugadores de CUBA, SIC, Regatas de Bella Vista, Newman, Tucumán RC, Tala (Córdoba), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca) y La Tablada (Córdoba), entre otros, aprovecharon para armar sus equipos y anotarse en el certamen.

Otros, como Tigres (Salta), Chacras (Mendoza), Universitario (Bahía Blanca), Los 50 (Tandil), Pucará, Mercedes RC y Remo (Azul), viajarán especialmente para tomar parte de la fiesta del rugby en la arena.

La actividad se iniciará el sábado 12, a las 12, en el balneario Rockaway. Habrá 12 equipos por categoría (1989/90 y 1991/92). Los jugadores fueron citados a las 11.30 en la playa para darles a conocer el fixture del torneo.

Los equipos que han confirmado su presencia hasta el momento son los siguientes:- Categoría 1989/90: CUBA, SIC VII, Tucumán RC, Universitario (Tucumán), Tigres (Salta), La Tablada (Córdoba), Chacras (Mendoza), Chacras Invitación (Mendoza), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), Remo (Azul), Mercedes RC, Miramar VII (Jockey Club, Mar del Plata Club, Sporting, Unión del Sur).- Categoría 1991/92: Pucará, Regatas Bella Vista, Newman, CUBA, Tala (Córdoba), San Andrés, Tucumán RC, Universitario (Bahía Blanca), Invitación VII (San Carlos, Hindú), Remo (Azul), Los 50 (Tandil), Don Carlos (San Carlos, Hindú, Tala, La Tablada).

Por mayor información, escribir a laguindajuvenil@gmail.com.-

No hay comentarios: