jueves, 10 de enero de 2008

Arriban los equipos para el Seven de Viña 2008


El Seven de Rugby Internacional Viña 2008 ya se acerca. Las delegaciones que disputarán el torneo confirmaron su arribo a la Ciudad Jardín para el día viernes, provenientes desde Santiago, Concepción, Mendoza y Buenos Aires.

Los cuadros mendocinos cruzarán la cordillera, en su gran mayoría, vía terrestre, mientras que Hindú y Sic pisarán territorio nacional el viernes, arribando al Aeropuerto de Pudahuel a las 15:40 horas. Old Christians de Uruguay, arribará al mismo Terminal aéreo a las 13:00 horas.

Los equipos entrenarán la tarde del viernes en las canchas del colegio Mackay, para posteriormente, dirigirse a la cena de apertura del Seven Viña 2008 – Copa Samsung, que se realizará en el mismo establecimiento.

Los partidos del sábado comenzarán a las 18:30 horas, abriendo los fuegos el choque ente Old Mackayans y Mendoza Rugby Club. Posteriormente se medirán Maristas y Amigos de Setién, Hindú contra Liceo Rugby, mientras que Sic enfrentará a los Tordos.

El torneo contará con figuras como Horacio Agulla y Hernán Senillosa, "Pumas" mundialistas, terceros en el reciente mundial de Francia 2007.

Grupo 1: Old Mackayans, Mendoza Rugby Club y Universidad Católica.
Grupo 2: Maristas, Amigos de Setien y Old Boys.
Grupo 3: Hindú, Liceo Rugby y Old Christians
Grupo 4: Sic, Tordos y Troncos

Las entradas para este evento tienen un valor de $3000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticket Mater. Estas incluyen una cerveza becker (mayores de 18) un jugo Ice Frut y una Hamburguesa la Preferida.

El torneo se transmitirá el sábado y domingo en vivo y en directo en horario prime a través del CDF.

No hay comentarios: